Nosotros
Indusus® nace el año 2015, para colaborar con el planeta y la humanidad, a través del desarrollo de proyectos de energías renovables y la recuperación de residuos orgánicos e inorgánicos, desde la etapa conceptual, hasta su ingeniería de diseño y ejecución. Elaboramos ingeniería con base sólida en la innovación y sustentabilidad, adaptándonos a las necesidades y requerimiento de cada proyecto, de manera responsable con el medio ambiente.
EXPANSIÓN
Actualmente Indusus® es la empresa principal del Grupo Indusus® que también es propietaria de Biosales®, empresa dedicada al diseño y desarrollo de sistemas y software para el mapeo de residuos y la empresa Pellet Aconcagua® , dedicada al procesamiento de biomasa en forma de pellets.
MISIÓN
Brindar soluciones integrales de vanguardia, que permitan la recuperación total de residuos, basándonos en la innovación y sustentabilidad.
VISIÓN
Ser líderes y referentes en el mundo en la recuperación de residuos orgánicos e inorgánicos.
ESTRATEGIA
Nuestra área de I+D, nos permite tener una amplia visión sobre el futuro y la necesidad de la humanidad, de generar energía en base a fuentes renovables, y la recuperación total de los residuos orgánicos e inorgánicos que generan las empresas. Por esta razón buscamos crear, fortalecer y mantener relaciones con clientes y colaboradores en el largo plazo, que nos permitan comprenden mejor sus procesos y operaciones.
LÍNEAS DE NEGOCIO
En la actualidad, contamos con una unidad de ingeniería y servicios, dedicada al desarrollo e implementación de nuevas tecnologías, estrategias y metodologías, para la gestión integral de negocios. Nuestras áreas de desarrollo en ingeniería industrial, mecánica, electrónica, procesos y comercio exterior, nos han permitido posicionarnos rápidamente, elaborando proyectos de gran trascendencia.
En Energías Renovables nuestras operaciones se orientan a proveer ingeniería y equipos para diseñar, desarrollar, construir y mantener sistemas de generación en base a fuentes renovables, poniéndonos como objetivo, contribuir al desarrollo sostenible de la industria, utilizando el potencial energético presente a lo largo de nuestro país en materia de energía; solar, eólica y biomasa.